miércoles, 20 de marzo de 2019

La Guerra en Siria

No a la guerra en Siria. 
Datos tomados de  https://mundo.sputniknews.com/oriente-medio/201712251075008663-damasco-industria-militar-gastos-sanciones/
"La devastación y el bloqueo, cuyo blanco son las empresas industriales públicas y privadas, causaron pérdidas de 2,3 billones de libras sirias [unos 4.500 millones de dólares]", dijo el ministro de Industria del país árabe, Ahmed Hamou. Del importe total, unos 1.700 millones de dólares corresponden a las pérdidas del sector público.
 Debido en gran medida a las sanciones unilaterales de Occidente, dejaron de funcionar durante la guerra en Siria miles de plantas industriales", dijo el ministro.
 "Arabia Saudí y Catar gastaron 137.000 millones de dólares en la guerra terrorista en Siria", declaró Bashar Jaafari, representante permanente de Siria ante la ONU.
 El conflicto armado en Siria, que continúa desde marzo de 2011, provocó más de 400.000 muertos, según la estimación de altos cargos de la ONU.

 Siria no es Libia, No es Iraq, Es un país libre y soberano que ha combatido contra el EI y contra las potencias occidentales que como siempre quieren sus recursos naturales, su estrategica posición y terminar con su forma de vida y las libertades y sistema social con el presidente Bashar al Asad al frente de su gobierno y sus Fuerzas armadas. han sido capaces de destruir el terrorismo alentado y pagado  por Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario